domingo, 7 de abril de 2013

Funciones Básicas del Word



 

Microsoft Word es un programa de procesamiento de texto diseñado para crear documentos sencillos y de calidad profesional. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie en 1983.


Con herramientas de formado de documento, Word ayuda a organizar y a escribir los documentos de una manera más eficiente.


Microsoft Word trae una serie de herramientas para utilizar en el texto. En “Inicio” nos da la opción de cortar, copiar, pegar, cambiar el tipo de letra y el tamaño, aplicar el formato de negrita, cursiva y/o subrayado al texto, el color de la fuente, agregar viñetas, el tipo de alineación del texto, el interlineado, el nivel de sangría, cambiar los estilos del texto, entre otros.

Además encontramos en la barra de herramientas la opción “Insertar”, “Diseño de página”, “Referencias”, “Correspondencia”, “Revisar” y “Tipos de Vistas” del documento en las cuales cada una cuenta con una amplia variedad de opciones de trabajo.




Formato Simple:                   Copiar                  Ctrl + C
                                               Cortar                  Ctrl + X
                                               Pegar                   Ctrl + V
                                               Deshacer             Ctrl + Z
                                               Rehacer               Ctrl + Y
                                               Guardar               Ctrl + G ó FR
                                               Marcar todo        Ctrl + E
                                               Negrita                Ctrl + N
                                               Buscar                 Ctrl + B
                                               Imprimir               Ctrl + P
                                               Nuevo Doc.          Ctrl + U





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